En las próximas entregas de esta sección explicaremos funcionalidades prácticas de la BD Internet Fiscal & Laboral (www.bdifiscallaboral.es) que si bien no son siempre propias o exclusivas de nuestra aplicación (Ej. copiar y pegar), le resultarán de gran utilidad a la hora de manejar la información que precisa en su labor diaria como profesional.
La base de datos no solamente le va a permitir acceder de una forma fácil y rápida a los documentos que la integran mediante intuitivos criterios de búsqueda que ya hemos ido analizando, si no que una vez que haya accedido a ellos, pone a su disposición diversas opciones que le permitirán manejar los textos encontrados según sus necesidades.
Esto pasa indudablemente por el abanico de oportunidades que nos ofrece el sistema en el tratamiento de los textos, como puede ser el traslado de un fragmento de nuestro interés a un documento propio, la posibilidad de obtener en papel el documento consultado, o la opción de conservar en nuestro disco duro la información estudiada, entre otras.
Todas estas funcionalidades, añadidas al contenido estricto del producto, convierten la base de datos en una herramienta ágil e imprescindible en la consulta y manejo de la documentación que le sirve de apoyo en su tarea cotidiana. Ese es sin duda nuestro principal objetivo.
#ads1{display: none !important;}
#ads2{display: none !important;}
#ads3{display: none !important;}
#ads4{display: none !important;}
/*.code-block {display: none !important;}*/
#economist-inarticle{display: none !important}
#publicidad{display:none;}
#cortardivhglobal{display: none !important;}
¿Quieres seguir leyendo?
Suscríbete a Fiscal al día desde