- La opinión de los clientes sobre los servicios prestados es muy importante para las empresas de asesoramiento jurídico.
- Aunque los servicios sean de la máxima calidad es posible que el cliente no lo perciba así.
- Los elementos de carácter personal y material son aquéllos en los que se basa el cliente para confiar o no en nuestros servicios.
- El lugar donde se recibe el cliente debe estar limpio e iluminado y los muebles deben ser cómodos.
- ¿Qué mejor impresión nos podemos llevar de un lugar donde buscamos ayuda y recibimos una sonrisa desde el primer momento?
- La primera impresión causada es muy importante para captar el interés y la confianza del futuro cliente.
#ads1{display: none !important;}
#ads2{display: none !important;}
#ads3{display: none !important;}
#ads4{display: none !important;}
/*.code-block {display: none !important;}*/
#economist-inarticle{display: none !important}
#publicidad{display:none;}
#cortardivhglobal{display: none !important;}
¿Quieres seguir leyendo?
Suscríbete a Fiscal al día desde