El Ministro afirmó que la reforma del I.R.P.F. no es su Öpreocupación inmediataÖ y añadió que una de sus prioridades en esta legislatura será la lucha contra el fraude fiscal. La simplificación del Impuesto sobre la Renta, uno de los compromisos electoral
Sobre las cuentas del Estado, afirmó que el Gobierno socialista mantendrá los compromisos electorales de inversión en vivienda, investigación, Seguridad Social, seguridad y educación, manteniendo el equilibrio presupuestario. Solbes aseguró que Ötienen que salir las cuentasÖ, al tiempo que manifestó que España está de momento definiendo la posición de partida, observando los márgenes de maniobra y analizando la prioridad de los gastos.
En su opinión se debe trabajar por mantener el equilibro presupuestario, aunque puntualizó que se pueden dar momentos en los que la situación vaya a peor y haya que gastar más y otros momentos en los que se pueda ahorrar, Öcomo sucede en cualquier familiaÖ. En cualquier caso subrayó que el acuerdo europeo de no superar el déficit nominal del 3 por ciento es bueno.
#ads1{display: none !important;}
#ads2{display: none !important;}
#ads3{display: none !important;}
#ads4{display: none !important;}
/*.code-block {display: none !important;}*/
#economist-inarticle{display: none !important}
#publicidad{display:none;}
#cortardivhglobal{display: none !important;}
¿Quieres seguir leyendo?
Suscríbete a Fiscal al día desde