- Desarrollar una buena estrategia de marketing online para atraer a los usuarios-clientes puede ser el factor clave de éxito para la andadura de nuestra empresa en la red
- Se trata de un entorno altamente competitivo, en el que nuestro usuario podrá, con un sólo click, cambiar de site e irse a nuestra competencia, es decir, a cualquier otro punto de la red.
- Existen tres objetivos básicos en la red: darnos a conocer, obtener visitas y fidelizar a nuestros usuarios
- El marketing online, a diferencia del marketing tradicional, nos permite utilizar unas herramientas muy potentes, extraordinariamente baratas y sobre todo continuas.
- El 70 % de los usuarios de Internet utiliza los buscadores para encontrar una web, por tanto, para que los usuarios nos conozcan y visiten nuestra página, será fundamental estar en estos buscadores
#ads1{display: none !important;}
#ads2{display: none !important;}
#ads3{display: none !important;}
#ads4{display: none !important;}
/*.code-block {display: none !important;}*/
#economist-inarticle{display: none !important}
#publicidad{display:none;}
#cortardivhglobal{display: none !important;}
¿Quieres seguir leyendo?
Suscríbete a Fiscal al día desde