Alertas Jurídicas jueves , 21 noviembre 2024
Inicio » Administración » GUÍA PARA LA APLICACIÓN DE LA NORMA UNE-EN ISO 9001:2000 EN LOS DESPACHOS PROFESIONALES

GUÍA PARA LA APLICACIÓN DE LA NORMA UNE-EN ISO 9001:2000 EN LOS DESPACHOS PROFESIONALES

 


1. Introducción. Los sistemas de gestión de calidad


 


Un sistema de gestión de calidad (S.G:C.) es un modelo de administración y dirección de las organizaciones o empresas (despachos profesionales) para obtener la satisfacción de las expectativas de todas las partes interesadas. La certificación de un S.G.C. es un contrato por el que AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación), como organismo certificador (www.aenor.es), cede a la empresa solicitante el derecho de uso de la marca, de conformidad con las normas.


 


Una norma se considera un documento técnico, de referencia y de consenso. Los organismos de normalización (ISO, CEN, AENOR, DIN, BS, AFNOR) obtienen el consenso de cada norma por el trabajo en un Comité Técnico de expertos y por la revisión planificada de la norma.


 

#ads1{display: none !important;}
#ads2{display: none !important;}
#ads3{display: none !important;}
#ads4{display: none !important;}
/*.code-block {display: none !important;}*/
#economist-inarticle{display: none !important}
#publicidad{display:none;}

#cortardivhglobal{display: none !important;}

¿Quieres seguir leyendo?

Suscríbete a Fiscal al día desde

4.90€/mes+ IVA

Lo quiero



¿Quieres seguir leyendo?

Suscríbete a Fiscal al día desde

4.90€/mes+ IVA

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Fiscal & Laboral al día