La Campaña de la Renta 2004 ha disparado el tráfico de internautas y visitas a la página web de la Agencia Tributaria (AEAT).
Así, el número de usuarios españoles que accedieron a este sitio alcanzó los 1,14 millones de personas en mayo, lo que representa un incremento del 34,2% respecto al mes anterior, según el panel de audiencias de Nielsen//NetRatings, compañía especializada en la medición de audiencias en Internet.
Asimismo, el número de páginas vistas por las personas que accedieron a www.aeat.es se incrementó en un 25,8% en el primer mes de campaña, al pasar de 31 millones en abril a un total de 39 millones el pasado mes de mayo. Cada internauta visitó un promedio de 34 páginas en mayo, frente a las 36 contabilizadas un mes antes de abrirse el periodo de declaración de la renta.
Según datos de Nielsen//NetRatings, cada usuario realizó una media de 2,7 sesiones o visitas en mayo, lo que supone un aumento del 12% respecto al mes de abril. Los internautas navegaron una media de veintisiete minutos y dieciocho segundos por la web de la agencia tributaria, lo que supone que el tiempo medio de navegación disminuyó en tres minutos con respecto al mes de abril, previo al comienzo de campaña.
Audiencia de la web de la Agencia Tributaria (www.aeat.es)
Meses
Audiencia
única
(000)
Páginas
Vistas
(000)
Visitas por persona
Páginas
vistas por persona
Tiempo de conexión por persona
Abril 2004
853
31.037
2,39
36
0:30:18
Mayo 2004
1.145
39.062
2,68
34
0:27:18
Mayo 2003
875
25.499
2,49
29
0:22:15
Fuente : Nielsen//NetRatings. España (panel de hogares).
#ads1{display: none !important;}
#ads2{display: none !important;}
#ads3{display: none !important;}
#ads4{display: none !important;}
/*.code-block {display: none !important;}*/
#economist-inarticle{display: none !important}
#publicidad{display:none;}
#cortardivhglobal{display: none !important;}
¿Quieres seguir leyendo?
Suscríbete a Fiscal al día desde