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La firma PKF Attest renueva su imagen corporativa para reforzar su estrategia digital

 

La firma de servicios profesionales PKF Attest, con 28 años de historia, presenta hoy su nuevo logo y nueva web corporativa.

 

La entidad que desde su creación en 1990 ha tenido como misión ofrecer a empresas e instituciones servicios de consultoría, auditoría, tecnologías de la información y asesoramiento legal, fiscal y financiero, ha apostado por una nueva imagen con un logotipo más potente y evolucionado, buscando reflejar con él la ampliación de sus servicios en respuesta a la nueva demanda de las organizaciones en la era digital: data analytics, inteligencia artificial, riesgos tecnológicos, etc.

 

 

La Esencia y Valores de PKF Attest reflejados en su nuevo anagrama

 

La nueva identidad corporativa es el inicio de una nueva etapa de la firma,  reflejando con su nuevo logotipo tanto sus valores tradicionales y la calidad de sus proyectos representados por el azul oscuro, como la evolución y digitalización de sus servicios y de sus profesionales simbolizados con la incorporación del azul claro.

 

La forma circular de su anagrama se ha diseñado en clara referencia a la globalidad en cuanto a la oferta de sus servicios multidisciplinares y, geográficamente, a su cobertura en los 5 continentes gracias a su pertenencia a la red internacional PKF.

 

La principal novedad en este rebranding es la creación de un símbolo en forma de “tick” que representa el propio nombre de la firma: ATTEST. Este término anglosajón significa dar fe, del trabajo bien hecho y de la calidad en su servicio.

 

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