Alertas Jurídicas jueves , 21 noviembre 2024
Inicio » Administración » La importancia del diseño y la imagen corporativa del Despacho

La importancia del diseño y la imagen corporativa del Despacho

1. Introducción


Ya hemos comentado en algunas ocasiones que, tradicionalmente, el marketing y la abogacía han seguido caminos distintos. Sin embargo, en los últimos tiempos se detecta una incorporación paulatina de actividades propias del marketing ligadas a la labor de los bufetes.


Las acciones de marketing están asociadas a varios aspectos de la dinámica de un despacho: procesos comunicativos y de trabajo, imagen corporativa, gestión interna, recursos humanos, etc.


En este artículo nos centraremos en la comunicación e imagen del Despacho, tanto externa como interna.

#ads1{display: none !important;}
#ads2{display: none !important;}
#ads3{display: none !important;}
#ads4{display: none !important;}
/*.code-block {display: none !important;}*/
#economist-inarticle{display: none !important}
#publicidad{display:none;}

#cortardivhglobal{display: none !important;}

¿Quieres seguir leyendo?

Suscríbete a Fiscal al día desde

4.90€/mes+ IVA

Lo quiero



¿Quieres seguir leyendo?

Suscríbete a Fiscal al día desde

4.90€/mes+ IVA

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Fiscal & Laboral al día