Desde el 1 de julio de 2004, la nueva L.G.T./2003 trata las reclamaciones contra los mismos actos en relación con las siguientes materias:
- Los actos recaudatorios de la A.E.A.T. relativos a ingresos de Derecho público del Estado y de las entidades de Derecho Público vinculadas o dependientes de la misma, o relativas a ingresos de Derecho público, tributarios o no tributarios, de otra Administración Pública.
- La aplicación de los tributos cedidos a las C.C.A.A. o de los recargos que éstas establezcan sobre tributos estatales y la imposición de sanciones derivadas de unos y otros.
- La aplicación de los tributos y la imposición de sanciones que realice la Administración General del Estado y las Entidades de Derecho Público vinculadas o dependientes de la misma, así como la A.E.A.T.
En referencia a las materias, se adaptan a la nueva terminología de la LGT/2003 y como novedad se incluyen todo tipo de actos recaudatorios de la AEAT, aunque abarquen ingresos no tributarios y se refieran a Administraciones distintas a las del Estado.
A continuación se incluye un modelo de escrito de interposición de reclamación económico-administrativa solicitando la puesta de manifiesto del expediente para alegaciones.
#ads1{display: none !important;}
#ads2{display: none !important;}
#ads3{display: none !important;}
#ads4{display: none !important;}
/*.code-block {display: none !important;}*/
#economist-inarticle{display: none !important}
#publicidad{display:none;}
#cortardivhglobal{display: none !important;}
¿Quieres seguir leyendo?
Suscríbete a Fiscal al día desde