El pasado 29 de julio, Gobierno e interlocutores sociales, alcanzaron un acuerdo para fortalecer el crecimiento económico y la creación de empleo. Dicho acuerdo es fruto del compromiso de negociaciones, unas en el ámbito tripartito y otras, en el bipartito, que Gobierno e interlocutores sociales se propusieron desarrollar durante el presente ejercicio 2014 en su reunión celebrada el pasado 18 de marzo.
En el referido documento, Gobierno e interlocutores sociales acuerdan un conjunto de iniciativas destinadas a consolidar la evolución positiva de la economía y el empleo.
En el presente número se exponen al lector las medidas adoptadas para luchar contra el desempleo juvenil. Así, se aborda el estudio del Real Decreto-ley 8/2014, de 4 de julio, de aprobación de medidas urgentes para el crecimiento, la competitividad y la eficiencia, que establece el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, y que tiene como destinatarios el colectivo de jóvenes mayores de 16 años y menores de 25 años que no están trabajando ni formándose.
#ads1{display: none !important;}
#ads2{display: none !important;}
#ads3{display: none !important;}
#ads4{display: none !important;}
/*.code-block {display: none !important;}*/
#economist-inarticle{display: none !important}
#publicidad{display:none;}
#cortardivhglobal{display: none !important;}
¿Quieres seguir leyendo?
Suscríbete a Fiscal al día desde