á La competitividad de las empresas españolas exige atraer, retener y motivar a los empleados y directivos utilizando innovadoras formas de retribuir el trabajo personal.
á Los nuevos paquetes retributivos de directivos deben optimizar todas las oportunidades fiscales que la nueva legislación ofrece.
á Las nuevas normas de valoración de las rentas en especie y la posibilidad de alcanzar acuerdos previos de valoración con la Administración Tributaria permiten contemplar las rentas en especie como formas posibles de retribución.
á Los bonus de fidelidad o de objetivos pueden gozar de una reducción del 30 por 100 con unos límites si tienen un período de generación superior a dos años y no se obtienen de forma periódica o recurrente en el tiempo.
á El stock option plan concede al empleado la opción de adquirir acciones de la Compañía, de la matriz de ésta o de otra compañía del grupo con un descuento sobre el precio de mercado.
á El phantom plan permite que los directivos reciban bonus en función de la evolución del valor de las participaciones sociales.
#ads1{display: none !important;}
#ads2{display: none !important;}
#ads3{display: none !important;}
#ads4{display: none !important;}
/*.code-block {display: none !important;}*/
#economist-inarticle{display: none !important}
#publicidad{display:none;}
#cortardivhglobal{display: none !important;}
¿Quieres seguir leyendo?
Suscríbete a Fiscal al día desde