¿Quieres seguir leyendo? Suscríbete a Fiscal al día desde 4.90€/mes+ IVA Lo quiero Leer Más »
Inicio » 
		
		Archivos Blog
- En una cesión de terrenos realizada por una Comunidad Autónoma a una sociedad, la condición de sujeto pasivo del Impuesto la tiene el transmitente y no la sociedad adquirente
- Es conforme a Derecho la notificación por edictos realizada tras tres intentos de notificación personal en el domicilio correcto del interesado.
- Las liquidaciones notificadas por la Administración en un domicilio erróneo del contribuyente no interrumpen el plazo de prescripción.
- Las cantidades percibidas por los trabajadores afectados por un expediente de regulación de empleo, mensualmente y de forma vitalicia, se consideran rendimientos regulares a efectos del impuesto.
- La responsabilidad solidaria de los miembros de la unidad familiar por deudas tributarias no puede extenderse también a las sanciones.
- Las retribuciones derivadas de la ejecución de un Proyecto en base a certificaciones periódicas percibidas por un Arquitecto se consideran rendimientos regulares en el I.R.P.F.
- En el caso de rectificación de autoliquidación de I.R.P.F. con derecho a devolución procede únicamente la aplicación de intereses desde la solicitud de rectificación hasta la fecha de reconocimiento del derecho.
- En una cesión de suelo efectuada por la Diputación Provincial a una empresa pública, la determinación del valor del mismo debe realizarse según el sistema objetivo de la Ley del Suelo.
- Procede la deducción de las facturas emitidas a nombre de la esposa en base a la adquisición de un inmueble por el esposo para la sociedad de gananciales.
 Fiscal & Laboral al día | Noticias, información y actualidad del ámbito del derecho fiscal y laboral
Fiscal & Laboral al día | Noticias, información y actualidad del ámbito del derecho fiscal y laboral
                                    