Alertas Jurídicas martes , 30 abril 2024
Inicio » Línea directa con la AEAT » Día 1 de octubre de 2008

Día 1 de octubre de 2008

Aduanas e Impuestos Especiales
– Disponible la nueva versión de la Guía EDI de presentación de declaraciones relacionadas con DUAS de Importación v3.1.
– Informe sobre Comercio Exterior correspondiente al mes de Julio de 2008.
– Documento de Posiciones TARIC sometidas a lo dispuesto en el Art.11 del REG UE 638/2004 (Estadísticas con tratamiento específico) correspondiente al mes de Julio de 2008.
Cambios de NIF (Orden EHA/451/2008)
– Relación provisional de entidades que cambian su NIF de oficio con efectos el 01/01/2009 atendiendo a la Orden EHA/451/2008 (fichero ZIP).
Modelos y formularios
– Está disponible el Formulario para comunicar la forma jurídica o clase de entidad.
Notificación por BOE
– Resolución de 19 de septiembre de 2008, del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se anuncia nuevas notificaciones por comparecencia, después de haber realizado primero y segundo intentos.
tración Tributaria, por la que se anuncia nuevas notificaciones por comparecencia, después de haber realizado primero y segundo intentos.

#ads1{display: none !important;}
#ads2{display: none !important;}
#ads3{display: none !important;}
#ads4{display: none !important;}
/*.code-block {display: none !important;}*/
#economist-inarticle{display: none !important}
#publicidad{display:none;}

#cortardivhglobal{display: none !important;}

¿Quieres seguir leyendo?

Suscríbete a Fiscal al día desde

4.90€/mes+ IVA

Lo quiero



¿Quieres seguir leyendo?

Suscríbete a Fiscal al día desde

4.90€/mes+ IVA

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

LÍNEA DIRECTA (PUBLICADA ENTRE EL 01 Y EL 30 DE NOVIEMBRE  DE 2020)

LÍNEA DIRECTA (PUBLICADA ENTRE EL 01 Y EL 30 DE NOVIEMBRE  DE 2020)

  En esta sección aparece una selección de los últimos contenidos incorporados a las páginas de la Agencia Tributaria, así como aquellas informaciones que, por su actualidad, sean de interés general. También se incluye la fecha de incorporación.   14 DE OCTUBRE EL GOBIERNO ASIGNA A LAS CCAA OTROS 1.704 MILLONES PARA COMPENSAR LA DESVIACIÓN DEL OBJETIVO DE DÉFICIT DE ... Leer Más »

LÍNEA DIRECTA (PUBLICADA ENTRE EL 01 DE JULIO Y EL 31 DE AGOSTO DE 2020)

LÍNEA DIRECTA (PUBLICADA ENTRE EL 01 DE JULIO Y EL 31 DE AGOSTO DE 2020)

En esta sección aparece una selección de los últimos contenidos incorporados a las páginas de la Agencia Tributaria, así como aquellas informaciones que, por su actualidad, sean de interés general. También se incluye la fecha de incorporación.   01 DE SEPTIEMBRE Estadística de los declarantes del Impuesto sobre el Patrimonio La Agencia Estatal de Administración Tributaria publica la «Estadística de ... Leer Más »

LÍNEA DIRECTA mayo 2020

LÍNEA DIRECTA mayo 2020

    En esta sección aparece una selección de los últimos contenidos incorporados a las páginas de la Agencia Tributaria, así como aquellas informaciones que, por su actualidad, sean de interés general. También se incluye la fecha de incorporación.   26 DE MAYO De acuerdo con el Real Decreto-ley 19/2020, de 26 de mayo, por el que se adoptan medidas ... Leer Más »

Línea Directa

Línea Directa

LÍNEA DIRECTA (PUBLICADA ENTRE EL 01 DE MARZO Y EL 31 DE MARZO DE 2020)   En esta sección aparece una selección de los últimos contenidos incorporados a las páginas de la Agencia Tributaria, así como aquellas informaciones que, por su actualidad, sean de interés general. También se incluye la fecha de incorporación.   ¿Quieres seguir leyendo? Suscríbete a Fiscal ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Fiscal & Laboral al día