1. Los Despachos y su relación con el Cliente
Asistimos a un momento crucial en el desarrollo de los despachos profesionales. Los mismos son conscientes de su necesidad de ganar tamaño y competitividad dentro del mercado jurídico en el que se mueven y empiezan a acudir a planteamientos ya más de empresas prestadoras de servicios, por lo que es necesario en estos momentos detenerse a ver las necesidades específicas y objetivos que tienen éstos a cumplir en el apartado de los clientes.
                                    #ads1{display: none !important;}
                                    #ads2{display: none !important;}
                                    #ads3{display: none !important;}
                                    #ads4{display: none !important;}
                                    /*.code-block {display: none !important;}*/
									#economist-inarticle{display: none !important}
									#publicidad{display:none;}
#cortardivhglobal{display: none !important;}
¿Quieres seguir leyendo?
Suscríbete a Fiscal al día desde
 Fiscal & Laboral al día | Noticias, información y actualidad del ámbito del derecho fiscal y laboral
Fiscal & Laboral al día | Noticias, información y actualidad del ámbito del derecho fiscal y laboral