1. Introducción
La información implicada en la labor diaria es el principal activo de cualquier despacho y este capital intelectual abarca desde la experiencia de los profesionales hasta la información comercial, pasando por el amplio abanico de informaciones internas y corporativas.
Este capital debe estar recogido y controlado en un solo reservorio para optimizar el tiempo de acceso al mismo y asegurarse de que no se dispersa la información del despacho. De aquí la necesidad de una Herramienta de Gestión del Conocimiento, o Intranet, como vía para coordinar, centralizar y controlar toda la documentación comercial, de trabajo, material corporativo, publicaciones, en definitiva, todo el conocimiento del despacho y sus miembros.
#ads1{display: none !important;}
#ads2{display: none !important;}
#ads3{display: none !important;}
#ads4{display: none !important;}
/*.code-block {display: none !important;}*/
#economist-inarticle{display: none !important}
#publicidad{display:none;}
#cortardivhglobal{display: none !important;}
¿Quieres seguir leyendo?
Suscríbete a Fiscal al día desde