- Es necesario ajustar los servicios, los precios y la forma de actuación a cada segmento de clientes.
- Son diversos los criterios que pueden emplearse para clasificar los despachos profesionales que realizan actividades de asesoramiento fiscal, contable o jurídico.
- Además de satisfacer las necesidades del cliente, algunos despachos profesionales pueden adelantarse a sus necesidades y proponerle cuestiones que necesita pero que no conoce.
- Se encuentra en plena fase de expansión el sistema anglosajón de facturación de servicios profesionales que se basa en el tiempo dedicado a un determinado asunto.
- Los clientes pueden clasificarse en función del servicio que esperan recibir.
- A veces para ayudar al cliente, además de una solución técnica son necesarias unas palabras que lo reconforten o compartir con él un café o una comida.
- Sea cuál sea el nivel del despacho en el que prestamos nuestros servicios es siempre muy útil conocer qué opina realmente el cliente del servicio prestado.
- El cliente que, generalmente carece de conocimientos jurídicos, valorará más la apariencia que le haya producido el despacho que el servicio propiamente dicho.
- Siempre que se atiende a un cliente hay que poner en relación el esfuerzo que cuesta prestar el servicio con el precio que se le puede cobrar.
- Es capital que todos los profesionales, colaboradores y clientes conozcan los servicios que le ofrece el despacho.
#ads1{display: none !important;}
#ads2{display: none !important;}
#ads3{display: none !important;}
#ads4{display: none !important;}
/*.code-block {display: none !important;}*/
#economist-inarticle{display: none !important}
#publicidad{display:none;}
#cortardivhglobal{display: none !important;}
¿Quieres seguir leyendo?
Suscríbete a Fiscal al día desde