Alertas Jurídicas viernes , 26 abril 2024
Inicio » Administración » Abogado y.. ¿especialista en marketing?

Abogado y.. ¿especialista en marketing?

-˜          El marketing y la abogacía han sido tradicionalmente disciplinas dispares. Al margen de las limitaciones éticas y las restricciones legales, el modelo de bufete tradicional no mostraba ningún tipo de estrategia de comercialización o promoción de sus servicios.


 


-˜          Los hábitos están cambiando en el mercado legal español: los bufetes saben que cada vez es más importante darse a conocer, ya que la oferta jurídica es amplia y es fundamental no perderse en el anonimato.


 


-˜          Tan importante como ser un buen despacho es dar la imagen de serlo y, para ello, hay que cuidar especialmente las vías de comunicación con el cliente.


 


-˜          Una fórmula que utilizan la mayoría de las firmas en España consiste en mantener una política de relación con los medios de comunicación, buscando la presencia en revistas especializadas, así como participar de forma activa en jornadas y seminarios, a través de patrocinios y colaboraciones.

#ads1{display: none !important;}
#ads2{display: none !important;}
#ads3{display: none !important;}
#ads4{display: none !important;}
/*.code-block {display: none !important;}*/
#economist-inarticle{display: none !important}
#publicidad{display:none;}

#cortardivhglobal{display: none !important;}

¿Quieres seguir leyendo?

Suscríbete a Fiscal al día desde

4.90€/mes+ IVA

Lo quiero



¿Quieres seguir leyendo?

Suscríbete a Fiscal al día desde

4.90€/mes+ IVA

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Fiscal & Laboral al día