Alertas Jurídicas viernes , 18 octubre 2019
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Sentencias Fiscal » Cabe la suspensión sin garantías si el contribuyente acredita que le resulta imposible prestar aval o garantía bancaria en el momento de solicitar la misma.

Cabe la suspensión sin garantías si el contribuyente acredita que le resulta imposible prestar aval o garantía bancaria en el momento de solicitar la misma.

Sentencia del Tribunal Supremo de 19 de marzo de dos mil cinco.  El problema planteado en el presente recurso se reduce a determinar si la garantía a prestar por los sujetos pasivos, para obtener la suspensión de la ejecutividad del acto administrativo impugnado en una reclamación económico-administrativa presentada con fecha 29 de septiembre de 1995…

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o Suscríbase aquí si aún no lo es.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Jurisprudencia fiscal

Jurisprudencia fiscal

Jurisprudencia fiscal

JURISPRUDENCIA FISCAL FEBRERO 2019   Se considera un delito contra la Hacienda Pública la simulación de un contrato de cesión de derecho de imagen de una sociedad domiciliada en un paraíso fiscal. Vide sentencia nº 1.   Para determinar el periodo impositivo del IRPF ha de computarse las ausencias temporales de la residencia habitual donde se haya establecido el contribuyente. ... Leer Más »

Jurisprudencia fiscal

Jurisprudencia fiscal

JURISPRUDENCIA FISCAL ENERO 2019   Si el derecho cuya transmisión genera un incremento patrimonial gravado es el derecho real de la propiedad y el cual se adquiere al realizarse la venta del inmueble, y no antes, no puede dar lugar a incluirse en la exención expuesta por la normativa del IRPF. Vide sentencia nº 1. Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Fiscal & Laboral al día