Alertas Jurídicas viernes , 29 marzo 2024
Inicio » Administración » ¿CÓMO APLICAR LA CALIDAD EN UN DESPACHO PROFESIONAL?

¿CÓMO APLICAR LA CALIDAD EN UN DESPACHO PROFESIONAL?

-˜          Para realizar un control de calidad de los despachos profesionales, debemos conocer el grado de satisfacción de nuestros clientes, lo cual requiere, como paso previo, saber cuáles son sus necesidades.


-˜          Calidad significa mejorar constantemente, buscar objetivos de mejora y desarrollo constante de las capacidades de los profesionales de un despacho o empresa.


-˜          Disponer de la acreditación ISO 9001 implica mejorar la organización de la empresa y que ésta se sienta obligada a continuar mejorando en el futuro.


-˜          LA CALIDAD ES SIEMPRE INVERSIÓN Y NUNCA GASTO, ES SUPERVIVENCIA Y ES FUTURO.

#ads1{display: none !important;}
#ads2{display: none !important;}
#ads3{display: none !important;}
#ads4{display: none !important;}
/*.code-block {display: none !important;}*/
#economist-inarticle{display: none !important}
#publicidad{display:none;}

#cortardivhglobal{display: none !important;}

¿Quieres seguir leyendo?

Suscríbete a Fiscal al día desde

4.90€/mes+ IVA

Lo quiero



¿Quieres seguir leyendo?

Suscríbete a Fiscal al día desde

4.90€/mes+ IVA

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Fiscal & Laboral al día