Alertas Jurídicas lunes , 18 octubre 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Formularios » Condiciones generales correspondiente a un contrato de “renting´´ de vehículos. Aunque no se requiere formalidad alguna, se suele documentar en modelos redactados al efecto por las entidades arrendadoras.

Condiciones generales correspondiente a un contrato de “renting´´ de vehículos. Aunque no se requiere formalidad alguna, se suele documentar en modelos redactados al efecto por las entidades arrendadoras.

El leasing operativo o renting persigue la puesta del vehículo a disposición del usuario mediante un arrendamiento con una serie de servicios accesorios, imprescindibles para el uso habitual del vehículo y que se incluyen en la cuota fija de alquiler. Mientras en el leasing las cuotas constituyen una amortización del  precio del bien, en el renting las cuotas retribuyen pura y simplemente su uso.


 


A diferencia del leasing, en el renting no se exige legalmente que los bienes objeto del contrato queden afectos exclusivamente a las actividades empresariales, comerciales, profesionales o industriales del usuario.


 


Siguiendo con la explicación iniciada en esta materia en los artículos A FONDO, a continuación se incluye un modelo de condiciones generales correspondiente a un contrato de “renting´´ de vehículos. Aunque no se requiere formalidad alguna, se suele documentar en modelos redactados al efecto por las entidades arrendadoras.

#ads1{display: none !important;}
#ads2{display: none !important;}
#ads3{display: none !important;}
#ads4{display: none !important;}
/*.code-block {display: none !important;}*/
#economist-inarticle{display: none !important}
#publicidad{display:none;}

...



¿Quieres seguir leyendo?

Suscríbete a Fiscal al día desde

4.90€/mes+ IVA

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Fiscal & Laboral al día