Alertas Jurídicas domingo , 24 octubre 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Administración » CONSEJOS PR¡CTICOS SOBRE EL CONTENIDO DE UNA P¡GINA WEB (II)

CONSEJOS PR¡CTICOS SOBRE EL CONTENIDO DE UNA P¡GINA WEB (II)

-˜          Cuando un despacho profesional o una empresa decide iniciar el proyecto de creación de su website corporativo, el punto crítico para la compañía será, sin duda, decidir qué información incluir en su futura web.


 


-˜          El lenguaje de una web debe ser más directo, por lo que se debe evitar la utilización de jergas o tecnicismos que dificulten la comprensión de los usuarios.


 


-˜          Si nuestro objetivo es crear una web versátil, con contenidos actualizables periódicamente (novedades sobre la empresa, actividades, noticias, etc.) y de valor añadido para nuestros usuarios, un website dinámico es la mejor opción.


 


-˜          En el caso de webs con contenido dinámico añadido a la información corporativa la opción más cómoda para las empresas pasa por liberar estas tareas a externos.


 


-˜          Lo primero que hay que definir es la periodicidad con la que queremos que nuestros contenidos sean renovados. Si nuestra web dispone de un espacio de noticias de actualidad, por ejemplo, probablemente la frecuencia de actualización deberá ser corta (diaria o semanal).


 


-˜          Además de actualizar una web, hay que comunicar a nuestros usuarios las novedades que van a encontrar si visitan la página: por ejemplo, introduciendo la fecha de la última actualización, una sección de novedades en la web o bien enviando un e-mail a nuestros clientes.

#ads1{display: none !important;}
#ads2{display: none !important;}
#ads3{display: none !important;}
#ads4{display: none !important;}
/*.code-block {display: none !important;}*/
#economist-inarticle{display: none !important}
#publicidad{display:none;}

...



¿Quieres seguir leyendo?

Suscríbete a Fiscal al día desde

4.90€/mes+ IVA

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Fiscal & Laboral al día