Alertas Jurídicas jueves , 17 junio 2021
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¿CÚALES SON LOS ERRORES M¡S HABITUALES DE LOS ASESORES LABORALES?


 


1.        INTRODUCCIÓN


 


La mala calidad, entendida como la defectuosa prestación de un servicio de asesoramiento profesional, es un coste añadido que incluye todo lo que se lleva a cabo más de una vez, se repite o se debe controlar.


 


Es decir, cuando una tarea de asesoramiento o prestación de servicios se realiza correctamente en la primera ocasión, es lógico que en este caso no es necesario controlarla o revisarla, y ello permite ahorrar el coste de esta segunda operación.


 


La calidad debe formar parte del sistema que abarque toda la organización. Se debe tener en cuenta que a los clientes no obviarán ningún defecto en relación a la calidad. Si bien es cierto que en general existe una tendencia a convivir con los errores, no se tiene conocimiento de que en realidad esta mala calidad es un gasto superfluo y evitable, que más tarde se repercutirá en el precio final del servicio ofrecido a nuestros clientes.


 


El «defecto cero» no debe ser un lujo inalcanzable, sino una necesidad de primer orden. Todos los profesionales y personal del despacho deben estar sensibilizados contra la mala calidad, el verdadero enemigo que puede limitar el futuro de la empresa.


 

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