Alertas Jurídicas jueves , 21 noviembre 2024
Inicio » Administración » EL REGISTRO DE INCIDENCIAS: UNA MEDIDA F¡CIL DE CUMPLIR

EL REGISTRO DE INCIDENCIAS: UNA MEDIDA F¡CIL DE CUMPLIR

 


1. Introducción


 


Además del Documento de seguridad, también se requiere que las empresas lleven un Registro de Incidencias.


 


Se considerará como incidencia cualquier evento que pueda afectar a la integridad y confidencialidad de los datos. Ello significa que sucesos tan cotidianos como pérdida de archivos, entradas de virus, revisiones o mantenimientos de los equipos informáticos sea cual sea su causa, a efectos de la Ley, deberá considerarse como una incidencia.


 

#ads1{display: none !important;}
#ads2{display: none !important;}
#ads3{display: none !important;}
#ads4{display: none !important;}
/*.code-block {display: none !important;}*/
#economist-inarticle{display: none !important}
#publicidad{display:none;}

#cortardivhglobal{display: none !important;}

¿Quieres seguir leyendo?

Suscríbete a Fiscal al día desde

4.90€/mes+ IVA

Lo quiero



¿Quieres seguir leyendo?

Suscríbete a Fiscal al día desde

4.90€/mes+ IVA

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Fiscal & Laboral al día