Alertas Jurídicas viernes , 18 octubre 2019
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Sentencias Fiscal » El Tribunal tiene la facultad discrecional de aclarar, acreditar o completar cualquier extremo o documento de los adjuntados con la solicitud de suspensión.

El Tribunal tiene la facultad discrecional de aclarar, acreditar o completar cualquier extremo o documento de los adjuntados con la solicitud de suspensión.

Sentencia del Tribunal Supremo de 14 de junio de 2005  En este caso, confirma la Sala la Sentencia que, después de referirse a la normativa tributaria sobre la suspensión cautelar, contenida en el Reglamento de Procedimiento de las Reclamaciones Económico- Administrativas, de 1 de Marzo de 1996, considera que el T.E.A.C. observó el procedimiento establecido,…

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o Suscríbase aquí si aún no lo es.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Jurisprudencia fiscal

Jurisprudencia fiscal

Jurisprudencia fiscal

JURISPRUDENCIA FISCAL FEBRERO 2019   Se considera un delito contra la Hacienda Pública la simulación de un contrato de cesión de derecho de imagen de una sociedad domiciliada en un paraíso fiscal. Vide sentencia nº 1.   Para determinar el periodo impositivo del IRPF ha de computarse las ausencias temporales de la residencia habitual donde se haya establecido el contribuyente. ... Leer Más »

Jurisprudencia fiscal

Jurisprudencia fiscal

JURISPRUDENCIA FISCAL ENERO 2019   Si el derecho cuya transmisión genera un incremento patrimonial gravado es el derecho real de la propiedad y el cual se adquiere al realizarse la venta del inmueble, y no antes, no puede dar lugar a incluirse en la exención expuesta por la normativa del IRPF. Vide sentencia nº 1. Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Fiscal & Laboral al día