Alertas Jurídicas viernes , 18 octubre 2019
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Sentencias Fiscal » En un procedimiento de apremio seguido contra un deudor de la Hacienda Pública, no se notifican las correspondientes providencias de apremio al cónyuge del deudor cuando se compensan las deudas con la devolución tributaria procedente de la declaración de IRPF conjunta

En un procedimiento de apremio seguido contra un deudor de la Hacienda Pública, no se notifican las correspondientes providencias de apremio al cónyuge del deudor cuando se compensan las deudas con la devolución tributaria procedente de la declaración de IRPF conjunta

Resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central de 20 de abril de 2004.  En el supuesto planteado, un matrimonio había presentado declaración conjunta por el IRPF en los ejercicios 1998 y 1999 derivándose de las mismas sendas cantidades a devolver por la Administración pública. La Administración pública no procedió a devolver estas cantidades a los cónyuges sino…

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o Suscríbase aquí si aún no lo es.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Jurisprudencia fiscal

Jurisprudencia fiscal

Jurisprudencia fiscal

JURISPRUDENCIA FISCAL FEBRERO 2019   Se considera un delito contra la Hacienda Pública la simulación de un contrato de cesión de derecho de imagen de una sociedad domiciliada en un paraíso fiscal. Vide sentencia nº 1.   Para determinar el periodo impositivo del IRPF ha de computarse las ausencias temporales de la residencia habitual donde se haya establecido el contribuyente. ... Leer Más »

Jurisprudencia fiscal

Jurisprudencia fiscal

JURISPRUDENCIA FISCAL ENERO 2019   Si el derecho cuya transmisión genera un incremento patrimonial gravado es el derecho real de la propiedad y el cual se adquiere al realizarse la venta del inmueble, y no antes, no puede dar lugar a incluirse en la exención expuesta por la normativa del IRPF. Vide sentencia nº 1. Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Fiscal & Laboral al día