Alertas Jurídicas viernes , 5 marzo 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Formularios » Escrito de queja presentado ante el Consejo para la Defensa del Contribuyente.

Escrito de queja presentado ante el Consejo para la Defensa del Contribuyente.

Los contribuyentes tienen derecho a formular cualesquiera reclamaciones, quejas o sugerencias que tengan por conveniente ante la Secretaría de Estado de Hacienda, que las trasladará al Consejo para la Defensa del Contribuyente, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 106 de la Ley 230/1963, de 28 de diciembre, y en relación con el funcionamiento de las diversas dependencias y unidades administrativas de la AEAT, así como de los restantes órganos y unidades que dependan de la Secretaría de Estado de Hacienda.


 


Las reclamaciones, quejas y sugerencias no tienen, en ningún caso, la consideración de recurso administrativo, ni su interposición paralizará o interrumpirá los plazos establecidos en la legislación vigente para la tramitación y resolución de los correspondientes procedimientos.


 


Dichas reclamaciones no condicionan el ejercicio de las restantes acciones o derechos que, conforme a la normativa reguladora de cada procedimiento, puedan ejercitar los que figuren en él como interesados. Las contestaciones emanadas de la Secretaría de Estado de Hacieda y del Consejo para la Defensa del Contribuyente no son susceptibles de recurso.


 


En relación con la editorial que figura en el presente número, a continuación se incluye un modelo de escrito de queja presentado ante el Consejo para la Defensa del Contribuyente.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o Suscríbase aquí si aún no lo es.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Fiscal & Laboral al día