Alertas Jurídicas jueves , 4 marzo 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Formularios » Escrito oponiéndose a la derivación de la acción administrativa para exigir el pago a un responsable del tributo, alegando éste haber ganado la prescripción, solicitando se declare la anulación de la liquidación practicada.

Escrito oponiéndose a la derivación de la acción administrativa para exigir el pago a un responsable del tributo, alegando éste haber ganado la prescripción, solicitando se declare la anulación de la liquidación practicada.

El derecho de la Administración para determinar la deuda tributaria mediante la oportuna liquidación prescribe a los cuatro años. El plazo de prescripción empieza a contarse desde el día en que finaliza el plazo reglamentario para presentar la correspondiente declaración.


 


Los plazos de prescripción se interrumpen por las causas indicadas en el artículo 66 de la Ley General Tributaria.


 


A continuación se incluye un modelo de escrito oponiéndose a la derivación de la acción administrativa para exigir el pago a un responsable del tributo, alegando éste haber ganado la prescripción, solicitando se declare la anulación de la liquidación practicada.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o Suscríbase aquí si aún no lo es.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Fiscal & Laboral al día