Alertas Jurídicas jueves , 21 octubre 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Formularios » Escrito solicitando la ejecución de una resolución recaída en un procedimiento de retención tributaria

Escrito solicitando la ejecución de una resolución recaída en un procedimiento de retención tributaria

Una resolución recaída en un procedimiento de retención tributaria puede confirmar, anular o modificar el acto de retención impugnado, formulando a la vez las declaraciones de derechos u obligaciones que resulten pertinentes.


 


Cuando la retención hubiese sido anulada o declarada excesiva, y su importe hubiese sido ya ingresado en el Tesoro, habiéndose justificado esta circunstancia, la devolución se efectuará, en su caso, a favor de la persona o entidad que la hubiere soportado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 9 del Real Decreto 1163/1990, de 21 de septiembre.


 


Si la retención hubiera sido declarada insuficiente, el Tribunal ordenará a la persona o entidad que la hubiese soportado que ingrese directamente en el Tesoro la cantidad correspondiente, disponiendo para ello de un plazo de quince días.


 


A continuación se incluye un modelo de escrito solicitando la ejecución de una resolución recaída en un procedimiento de retención tributaria.

#ads1{display: none !important;}
#ads2{display: none !important;}
#ads3{display: none !important;}
#ads4{display: none !important;}
/*.code-block {display: none !important;}*/
#economist-inarticle{display: none !important}
#publicidad{display:none;}

...



¿Quieres seguir leyendo?

Suscríbete a Fiscal al día desde

4.90€/mes+ IVA

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Fiscal & Laboral al día