Alertas Jurídicas domingo , 24 octubre 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Formularios » Escrito solicitando la recusación del actuario, lo que provoca la suspensión del expediente en tanto se resuelva sobre la misma.

Escrito solicitando la recusación del actuario, lo que provoca la suspensión del expediente en tanto se resuelva sobre la misma.

La recusación del funcionario instructor de las actuaciones puede promoverse por los interesados en el procedimiento en cualquier momento de la tramitación del mismo. Deberá plantearse mediante escrito en el que se expresará la causa o causas en que se funda.


 


En el día siguiente el recusado manifestará a su inmediato superior si se da o no en él la causa alegada. En el primer caso, el superior podrá acordar su sustitución acto seguido. Si el recusado niega la causa de recusación, el superior resolverá en el plazo de tres días, previos los informes y comprobaciones que estime oportunos.


 


Contra las resoluciones adoptadas en esta materia no cabe recurso alguno, ello sin perjuicio de la posibilidad de alegar la recusación al interponer el recurso que proceda contra el acto que termine el procedimiento.


 


A continuación se incluye un modelo de escrito solicitando la recusación del actuario, lo que provoca la suspensión del expediente en tanto se resuelva sobre la misma.

#ads1{display: none !important;}
#ads2{display: none !important;}
#ads3{display: none !important;}
#ads4{display: none !important;}
/*.code-block {display: none !important;}*/
#economist-inarticle{display: none !important}
#publicidad{display:none;}

...



¿Quieres seguir leyendo?

Suscríbete a Fiscal al día desde

4.90€/mes+ IVA

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Fiscal & Laboral al día