Alertas Jurídicas jueves , 27 enero 2022
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » A Fondo » FRENAR EL DESCONTROL DE LA AGENCIA TRIBUTARIA: UN DIFÍCIL RETO PARA LOS GRUPOS PARLAMENTARIOS EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

FRENAR EL DESCONTROL DE LA AGENCIA TRIBUTARIA: UN DIFÍCIL RETO PARA LOS GRUPOS PARLAMENTARIOS EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

Lo Ley, puede convertirse en una declaración de intenciones si quien está obligado a desarrollarla y llevarla a la práctica con agilidad y eficacia no tiene voluntad ni decisión de hacerlo.


Se fijaba un objetivo genérico de obtener deuda en la lucha contra el fraude.


La AEAT no tiene elaborada la Relación de Puestos de Trabajo


Las diversas categorías ficticias de subinspectores soportan discriminaciones salariales de hasta dos millones de pesetas.


Negar la especialización en el Grupo B sería un error inadmisible en una administración moderna.


Se propone que el actuario que realice la totalidad de la comprobación e investigación sobre un contribuyente, sea también quien la ultime.

#ads1{display: none !important;}
#ads2{display: none !important;}
#ads3{display: none !important;}
#ads4{display: none !important;}
/*.code-block {display: none !important;}*/
#economist-inarticle{display: none !important}
#publicidad{display:none;}

#cortardivhglobal{display: none !important;}

¿Quieres seguir leyendo?

Suscríbete a Fiscal al día desde

4.90€/mes+ IVA

Lo quiero



¿Quieres seguir leyendo?

Suscríbete a Fiscal al día desde

4.90€/mes+ IVA

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Sobre el ejercicio del derecho de opción por el trabajador y el FOGASA

Sobre el ejercicio del derecho de opción por el trabajador y el FOGASA

AUTOR: Pedro Tuset del Pino, Magistrado-Juez de lo Social de Barcelona EN BREVE: Debe tenerse en cuenta que el legislador ha previsto que en el supuesto de no optar el empresario por la readmisión o la indemnización se entiende que procede la primera SUMARIO: La opción efectuada por el trabajador (art. 110.1.b) LRJS) La opción efectuada por el empresario (art. ... Leer Más »

El impuesto sobre vehículos de tracción mecánica. La picaresca de los ayuntamientos que esta dando lugar a “Paraísos fiscales”

El impuesto sobre vehículos de tracción mecánica. La picaresca de los ayuntamientos que esta dando lugar a “Paraísos fiscales”

SECCIÓN: A FONDO FISCAL TÍTULO: El impuesto sobre vehículos de tracción mecánica. La picaresca de los ayuntamientos que esta dando lugar a “Paraísos fiscales” AUTOR: Redacción Fiscal & Laboral al día SUMARIO: Introducción Sujeto pasivo y cuota tributaria Bonificaciones Los ayuntamientos y la picaresca Conclusiones EN BREVE: La gestión, liquidación, inspección y recaudación, así como la revisión de los actos ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Fiscal & Laboral al día