Alertas Jurídicas sábado , 6 junio 2020
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Sentencias Fiscal » Jurisprudencia fiscal

Jurisprudencia fiscal

JURISPRUDENCIA FISCAL

FEBRERO 2019

 

  1. Se considera un delito contra la Hacienda Pública la simulación de un contrato de cesión de derecho de imagen de una sociedad domiciliada en un paraíso fiscal. Vide sentencia nº 1.

 

  1. Para determinar el periodo impositivo del IRPF ha de computarse las ausencias temporales de la residencia habitual donde se haya establecido el contribuyente. Vide sentencia nº 2.

 

  1. La normativa española sobre el IVA permite las deducciones sobre los vehículos afectados por la actividad empresarial por el uso de los mismos para ello. Vide sentencia nº 3.

 

 

TRIBUNAL SUPREMO

 

HACIENDA PÚBLICA

PARAÍSOS FISCALES

 

La Sala admite que, gracias a la Ley Orgánica 7/2012 que modifica el Código Penal en materia de transparencia y lucha contra el fraude fiscal y en la Seguridad Social, se engloban en el mismo subtipo los delitos contra la Hacienda Pública correspondientes a los apartados 1 y 6 del artículo 305 del Código Penal.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o Suscríbase aquí si aún no lo es.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Jurisprudencia Fiscal

Jurisprudencia Fiscal

JURISPRUDENCIA FISCAL ABRIL 2020   El TS se pronuncia sobre el concepto de operaciones accesorias a efectos de prorrata en el IVA   El TS exige el análisis de las cláusulas modificativas del contrato de crédito para determinar su sujeción a AJD   El TS concreta el dies a quo del plazo de prescripción de la regularización de la exención ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Fiscal & Laboral al día