Alertas Jurídicas viernes , 12 agosto 2022
Inicio » Sentencias Fiscal » La falta de acreditación de la firmeza de las Sentencias es una omisión no subsanable que justifica la inadmisión del recurso.

La falta de acreditación de la firmeza de las Sentencias es una omisión no subsanable que justifica la inadmisión del recurso.

Sentencia del Tribunal Supremo de 21 de octubre de 2004

 


En este expediente, el Alto Tribunal desestima el recurso de casación para la unificación de doctrina interpuesto por el recurrente, contra Sentencia que, estimando en parte el recurso contencioso-administrativo deducido por el citado recurrente, anula parcialmente el acuerdo recurrido del Jurado de Expropiación, a los solos efectos de elevar el justiprecio referido al suelo, y reconocer una indemnización por rápida ocupación, confirmando los restantes pronunciamientos.


 


Entiende la Sala que aún cuando el recurrente aporta testimonio de las Sentencias de contraste, el mismo en su escrito de interposición del recurso de casación para unificación de doctrina dice expresamente «sólo nos ha sido expedido testimonio de la Resolución», refiriéndose obviamente a las Sentencias de contraste, y examinadas las mismas y las certificaciones que aporta, se observa que no tienen diligencia de firmeza.


 


En base a ello, el fallo concluye que la circunstancia señalada de falta de acreditación de la firmeza de dichas Sentencias constituye un incumplimiento de lo exigido en el artículo 97.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, y constituye una omisión no subsanable que justificaría la inadmisión del recurso.


 

Base de Datos Fiscal& Laboral al Día, Jurisprudencia Contencioso-Administrativa, Marginal 178717.


 

#ads1{display: none !important;}
#ads2{display: none !important;}
#ads3{display: none !important;}
#ads4{display: none !important;}
/*.code-block {display: none !important;}*/
#economist-inarticle{display: none !important}
#publicidad{display:none;}

#cortardivhglobal{display: none !important;}

¿Quieres seguir leyendo?

Suscríbete a Fiscal al día desde

4.90€/mes+ IVA

Lo quiero



¿Quieres seguir leyendo?

Suscríbete a Fiscal al día desde

4.90€/mes+ IVA

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

JURISPRUDENCIA FISCAL DICIEMBRE 2020-ENERO 2021

JURISPRUDENCIA FISCAL DICIEMBRE 2020-ENERO 2021

No cabe condicionar la exención por reinversión de la ganancia derivada de la venta de la vivienda habitual en el IRPF a la entrega de la futura vivienda No cabe exigir al responsable subsidiario un recargo de apremio cuando otro responsable subsidiario ha solicitado el aplazamiento o fraccionamiento de la deuda en el periodo voluntario de pago Atendiendo al carácter ... Leer Más »

JURISPRUDENCIA FISCAL NOVEMBRE 2020

JURISPRUDENCIA FISCAL NOVEMBRE 2020

El Tribunal Supremo dice que el impuesto valenciano de actividades sobre el Medio Ambiente no vulnera los principios de generalidad, igualdad y capacidad económica ni el derecho de la UE  La escisión de los inmuebles de una entidad dedicada a la hostelería a favor de otra del grupo que se los arrienda, puede acogerse al régimen especial del IS de ... Leer Más »

JURISPRUDENCIA FISCAL

JURISPRUDENCIA FISCAL

JURISPRUDENCIA FISCAL MAYO 2020 El TS se pronuncia sobre el denominado “céntimo sanitario” El TSJ de Galicia se pronuncia sobre autoliquidación del IRPF El TSJ de Galicia se pronuncia sobre la liquidación del Impuesto de TP y AJD     TRIBUNAL SUPREMO   CÉNTIMO SANITARIO   PRIMERO.- La representación procesal de la entidad AUTOCARES SIERRA   BERMEJA, S.L. interpuso ante esta ... Leer Más »

Jurisprudencia Fiscal

Jurisprudencia Fiscal

JURISPRUDENCIA FISCAL ABRIL 2020   El TS se pronuncia sobre el concepto de operaciones accesorias a efectos de prorrata en el IVA   El TS exige el análisis de las cláusulas modificativas del contrato de crédito para determinar su sujeción a AJD   El TS concreta el dies a quo del plazo de prescripción de la regularización de la exención ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Fiscal & Laboral al día