Alertas Jurídicas viernes , 29 marzo 2024
Inicio » Administración » LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE

LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE

-˜          Mediante la fidelización se pretende que las personas que han solicitado nuestros servicios profesionales vuelvan a solicitar de nuevos tales servicios.


-˜          En las ventas repetición es posible ofrecer al cliente la posibilidad de suscribir una cuota fija por los servicios.


-˜          Una vez conocidas las necesidades del cliente es más fácil ofrecerle nuevos servicios que inicialmente no estaban previstos.


-˜          Si se conocen las necesidades de los clientes se puede acertar en el momento de diseñar la estructura del despacho.


 

#ads1{display: none !important;}
#ads2{display: none !important;}
#ads3{display: none !important;}
#ads4{display: none !important;}
/*.code-block {display: none !important;}*/
#economist-inarticle{display: none !important}
#publicidad{display:none;}

#cortardivhglobal{display: none !important;}

¿Quieres seguir leyendo?

Suscríbete a Fiscal al día desde

4.90€/mes+ IVA

Lo quiero



¿Quieres seguir leyendo?

Suscríbete a Fiscal al día desde

4.90€/mes+ IVA

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Fiscal & Laboral al día