Alertas Jurídicas miércoles , 24 abril 2024
Inicio » Administración » LA IMPORTANCIA DE INTERNET COMO HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA

LA IMPORTANCIA DE INTERNET COMO HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA

1. Introducción


Internet ha de ser utilizada como medio de comunicación de forma integrada en la estrategia de marketing del Despacho para fidelizar clientes y atraer nuevos.


Internet, además de permitir al Despacho tener una presencia en la Red que dé a conocer su imagen y servicios, ha de ser utilizada como medio y herramienta de comunicación para reforzar la presencia corporativa y como estrategia de marketing.

#ads1{display: none !important;}
#ads2{display: none !important;}
#ads3{display: none !important;}
#ads4{display: none !important;}
/*.code-block {display: none !important;}*/
#economist-inarticle{display: none !important}
#publicidad{display:none;}

#cortardivhglobal{display: none !important;}

¿Quieres seguir leyendo?

Suscríbete a Fiscal al día desde

4.90€/mes+ IVA

Lo quiero



¿Quieres seguir leyendo?

Suscríbete a Fiscal al día desde

4.90€/mes+ IVA

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Fiscal & Laboral al día