Alertas Jurídicas sábado , 6 junio 2020
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Actualidad Laboral » La prohibición del despido Medidas complementarias en el ámbito laboral: estructura y posibles consecuencias.

La prohibición del despido Medidas complementarias en el ámbito laboral: estructura y posibles consecuencias.

AUTOR: José I. Francés Sánchez y Francisco J. Redondo Vega son letrados de IFS ABOGADOS.

EN BREVE:

El viernes 27 de marzo de 2020, se procedía a aprobar un nuevo Real Decreto, como medidas complementarias en el ámbito laboral, que supondría posiblemente para este gobierno una de las normas más controvertidas en la actual crisis del COVID 19.

 

DESTACADOS:

  • “La falta de negociación e información que el gobierno ha tenido con los sectores y representantes de mayor incidencia en el mundo laboral nacional”
  • “Se advierte a toda empresa el que habrá un control ciertamente duro para comprobar que solicitantes reúnen los requisitos y cuales intentan valerse de la situación para obtener el ansiado expediente de regulación”
  • “Aquellas empresas que no pueden despedir y que no obtienen el ERTE, y no tienen capacidad para pagar nominasirán a una más que probable quiebra y cierre”

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o Suscríbase aquí si aún no lo es.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Actualidad Laboral

Actualidad laboral

Actualidad laboral

Publicada entre el 16 de agosto y el 29 de septiembre CONVENIO COLECTIVO ILUNION Resolución de 8 de agosto de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Ilunion Tecnología y Accesibilidad, SA. (BOE núm. 198 de 19 de agosto de 2019)   CONVENIO COLECTIVO EASYJET Resolución de 8 de ... Leer Más »

Noticias Laboral

Noticias Laboral

Se publica una guía sobre el registro de jornada Debido a la publicación del Real Decreto-ley 8/2019, de 8 de marzo, de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo, la Dirección General del Trabajo ha recibido muchas consultas sobre el registro de jornada. Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Fiscal & Laboral al día