Alertas Jurídicas martes , 7 abril 2020
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » A Examen » La Tasa Google supondrá una multitud de litigios

La Tasa Google supondrá una multitud de litigios

El Gobierno acaba de aprobar en Consejo de Ministros el proyecto de Ley del Impuesto sobre Determinados Servicios Digitales, un impuesto a las grandes empresas tecnológicas. Más conocido popularmente como “Tasa Google”.

Un impuesto que gravará algunas de las operaciones que realicen las grandes multinacionales del sector tecnológico que, en la actualidad, no tributan.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o Suscríbase aquí si aún no lo es.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Análisis del contrato fijo discontinuo

Análisis del contrato fijo discontinuo

Por Elisa Cuadros Garrido. Abogada laboralista en Cuadros Castaño Abogados. Profesora Asociada Universidad de Murcia.   SUMARIO: 1.- Introducción 2.- Forma del contrato y contenido. 3 sistema de llamamiento de los trabajadores fijos-discontinuos. Diferenciación con otras modalidades contractuales. 5.Consecuencias de la utilización fraudulenta de los contratos.   EN BREVE: En la actualidad el contrato fijo discontinuo es una modalidad singular ... Leer Más »

A Examen. El procedimiento para la imposición de sanciones Tributarias y la extinción de la responsabilidad.

A Examen. El procedimiento para la imposición de sanciones Tributarias y la extinción de la responsabilidad.

El procedimiento sancionador regulado en los artículos 207 a 212 de la LGT y en el RGS se caracteriza por ser un procedimiento cuya tramitación, salvo renuncia del obligado tributario, se realizará de forma separada al resto de procedimientos regulados en la ley pues no procede procedimiento separado en caso de actas con acuerdo. El procedimiento se inicia siempre de ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Fiscal & Laboral al día