Alertas Jurídicas jueves , 28 marzo 2024
Inicio » Administración » MARKETING SOCIAL PARA EMPRESAS: LA DIFERENCIACIÓN EFICIENTE A TRAVÉS DE LA SOLIDARIDAD

MARKETING SOCIAL PARA EMPRESAS: LA DIFERENCIACIÓN EFICIENTE A TRAVÉS DE LA SOLIDARIDAD

 


1. Introducción


 


Cuando hablamos de marketing social no nos referimos a acciones filantrópicas, sino a destinar recursos económicos, humanos o de cualquier otro tipo en colaboración con causas de interés social, a fin de compartir valores con nuestros clientes, generar beneficios sociales y mejorar nuestra posición en el mercado.


 


Las empresas líderes en España y demás países avanzados de los principales sectores de la economía, están desarrollando de forma creciente acciones de marketing social. ¿Por qué lo hacen? ¿Es altruismo o convencimiento de que ello les aporta ventajas tangibles?


 

#ads1{display: none !important;}
#ads2{display: none !important;}
#ads3{display: none !important;}
#ads4{display: none !important;}
/*.code-block {display: none !important;}*/
#economist-inarticle{display: none !important}
#publicidad{display:none;}

#cortardivhglobal{display: none !important;}

¿Quieres seguir leyendo?

Suscríbete a Fiscal al día desde

4.90€/mes+ IVA

Lo quiero



¿Quieres seguir leyendo?

Suscríbete a Fiscal al día desde

4.90€/mes+ IVA

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Fiscal & Laboral al día