Alertas Jurídicas lunes , 22 abril 2024
Inicio » Formularios » Modelo de escrito de interposición de reclamación económico-administrativa solicitando la puesta de manifiesto del expediente para alegaciones.

Modelo de escrito de interposición de reclamación económico-administrativa solicitando la puesta de manifiesto del expediente para alegaciones.

Desde el 1 de julio de 2004, la nueva L.G.T./2003 trata las reclamaciones contra los mismos actos en relación con las siguientes materias:


-˜    Los actos recaudatorios de la A.E.A.T. relativos a ingresos de Derecho público del Estado y de las entidades de Derecho Público vinculadas o dependientes de la misma, o relativas a ingresos de Derecho público, tributarios o no tributarios, de otra Administración Pública.


-˜    La aplicación de los tributos cedidos a las C.C.A.A. o de los recargos que éstas establezcan sobre tributos estatales y la imposición de sanciones derivadas de unos y otros.


-˜    La aplicación de los tributos y la imposición de sanciones que realice la Administración General del Estado y las Entidades de Derecho Público vinculadas o dependientes de la misma, así como la A.E.A.T.


En referencia a las materias, se adaptan a la nueva terminología de la LGT/2003 y como novedad se incluyen todo tipo de actos recaudatorios de la AEAT, aunque abarquen ingresos no tributarios y se refieran a Administraciones distintas a las del Estado.


A continuación se incluye un modelo de escrito de interposición de reclamación económico-administrativa solicitando la puesta de manifiesto del expediente para alegaciones.

#ads1{display: none !important;}
#ads2{display: none !important;}
#ads3{display: none !important;}
#ads4{display: none !important;}
/*.code-block {display: none !important;}*/
#economist-inarticle{display: none !important}
#publicidad{display:none;}

#cortardivhglobal{display: none !important;}

¿Quieres seguir leyendo?

Suscríbete a Fiscal al día desde

4.90€/mes+ IVA

Lo quiero



¿Quieres seguir leyendo?

Suscríbete a Fiscal al día desde

4.90€/mes+ IVA

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Fiscal & Laboral al día