Alertas Jurídicas lunes , 8 marzo 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Formularios » Modelo de escrito solicitando que los actos de instrucción se practiquen en días, horas o lugares distintos a los señalados e indicando otros compatibles con sus obligaciones laborales.

Modelo de escrito solicitando que los actos de instrucción se practiquen en días, horas o lugares distintos a los señalados e indicando otros compatibles con sus obligaciones laborales.

Los actos de instrucción que requieran la intervención de los interesados habrán de practicarse en la forma que resulte más cómoda para ellos y sea compatible, en la medida de lo posible, con sus obligaciones laborales o profesionales.


 


En cualquier caso, el órgano instructor adoptará las medidas necesarias para lograr el pleno respeto a los principios de contradicción y de igualdad de los interesados en el procedimiento.


 


A continuación se incluye un modelo de escrito solicitando que los actos de instrucción se practiquen en días, horas o lugares distintos a los señalados e indicando otros compatibles con sus obligaciones laborales. 

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o Suscríbase aquí si aún no lo es.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Fiscal & Laboral al día