Alertas Jurídicas miércoles , 17 agosto 2022
Inicio » Actualidad Fiscal » Nace “Letras Difusión”

Nace “Letras Difusión”

Es un nuevo sello editorial del Grupo Difusión que nace con la intención de acercar el mundo de las letras a aquellas personas que, por falta de tiempo o por falta de una orientación adecuada en la lectura, sólo leen aquello que está relacionado directamente con su profesión

No cae duda que el día a día de un profesional del siglo XXI es un frenesí constante y un estrés permanente: el despacho, las visitas a clientes, el móvil que suena sin parar, los viajes de negocios, los congresos, las comidas y cenas de trabajo, el correo electrónico que se revisa en el ordenador antes de meterse en la cama para que no quede ningún tema pendiente. ¿En qué momento puede esta persona encontrar el sosiego necesario para iniciar una lectura que no esté relacionada con su actividad profesional?

“Letras Difusión” pretende adaptarse a estas circunstancias de la vida moderna y ofrece títulos de una gran fuerza y frescura literaria, pero con una extensión reducida, de forma que se pueden leer en un trayecto de tren, en un vuelo o en el hotel por la noche cuando uno está de viaje de trabajo.

“Letras Difusión” también desea convertirse en un orientador, un guía. En efecto, en la actualidad se publica tantísimo que el potencial lector se encuentra desorientado y perdido. Ante el temor de equivocarse, el lector no experto optará o bien por un clásico de la literatura, o bien por el libro que en aquel momento está de moda y presente en los escaparates de todas las librerías por haber ganado un premio millonario. “Letras Difusión” pretende iniciar al lector en todos los géneros literarios (teatro, poesía, narrativa, ensayo) con obras que sean cercanas, amenas, inteligibles y agradables.

#ads1{display: none !important;}
#ads2{display: none !important;}
#ads3{display: none !important;}
#ads4{display: none !important;}
/*.code-block {display: none !important;}*/
#economist-inarticle{display: none !important}
#publicidad{display:none;}

#cortardivhglobal{display: none !important;}

¿Quieres seguir leyendo?

Suscríbete a Fiscal al día desde

4.90€/mes+ IVA

Lo quiero



¿Quieres seguir leyendo?

Suscríbete a Fiscal al día desde

4.90€/mes+ IVA

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Los efectos de la sentencia del Constitucional del impuesto de «plusvalía»

Los efectos de la sentencia del Constitucional del impuesto de «plusvalía»

SECCIÓN: ACTUALIDAD FISCAL AUTORA: María José Tarancón Rodríguez, abogada, dra. en derecho y economista. Socia fundadora y CEO de CONSULTING Y GESTIÓN INTEGRAL 87 SL.: EN BREVE: “Siguen siendo impugnables las liquidaciones que se fundamenten en la inexistencia de incremento de valor” DESTACADOS: El sistema objetivo de cálculo de la base imponible del Impuesto sobre el Incremento de Valor de ... Leer Más »

Reforma del impuesto municipal de plusvalía: pasado, presente y futuro

Reforma del impuesto municipal de plusvalía: pasado, presente y futuro

AUTOR: Ángel Rivas, Estudio Jurídico Almagro EN BREVE: Si el inmueble fue adquirido por herencia, donación u otro título lucrativo, se comparará el valor declarado en su día, por la adquisición, en el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones SUMARIO: Antecedentes y regulación Objeto del Impuesto Determinación de la plusvalía Sentencias del TC ¿Puede un Ayuntamiento seguir cobrando el Impuesto, aunque ... Leer Más »

Aumento de los expedientes de Derivación de responsabilidad contra los administradores de empresas ¿afán recaudatorio por parte de la Agencia Tributaria?

Aumento de los expedientes de Derivación de responsabilidad contra los administradores de empresas ¿afán recaudatorio por parte de la Agencia Tributaria?

AUTORA: Paloma López Benito, asesor fiscal de empresas y particulares en LABE Abogados EN BREVE: De un tiempo a esta parte se ha puesto de manifiesto el incremento del uso de la figura de la derivación de responsabilidad por parte de la Agencia Tributaria, el uso de este procedimiento había aumentado un 119% en 2019 con respecto a 2018, y ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Fiscal & Laboral al día