Alertas Jurídicas sábado , 2 marzo 2024
Inicio » Sentencias Fiscal » No existe indefensión en el supuesto de una hoja informativa que se limita a señalar con un asterisco las partidas que considera erróneas y a aplicar las cantidades que considera procedentes

No existe indefensión en el supuesto de una hoja informativa que se limita a señalar con un asterisco las partidas que considera erróneas y a aplicar las cantidades que considera procedentes

Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Aragón de 11 de abril de 2003


En este expediente, el recurrente, frente a la liquidación paralela que incrementa el rendimiento neto de la actividad agraria correspondiente al I.R.P.F. en la cuantía de 1.709.221 ptas. procedentes de una indemnización, invoca la infracción del artículo 124.1 a) de la Ley 230/1963, de 28 de diciembre, General Tributaria, en cuanto afirma que la liquidación se presenta en una hoja informática que se limita a señalar con un asterisco las partidas que considera erróneas y a aplicar las cantidades que considera procedentes, máxime, señala, cuando deben motivarse especialmente los conceptos jurídicos indeterminados.


 

El fallo manifiesta que dicho motivo de impugnación debe ser desestimado, puesto que, dando por reproducido lo razonado al respecto en la resolución impugnada, resulta indudable que el contribuyente por medio de la misma, ha tenido cabal conocimiento de los motivos en los que la misma se funda y ha podido alegar, como de hecho ha alegado, todo cuanto a su Derecho ha convenido, lo que impide apreciar la eficacia pretendida al motivo invocado

#ads1{display: none !important;}
#ads2{display: none !important;}
#ads3{display: none !important;}
#ads4{display: none !important;}
/*.code-block {display: none !important;}*/
#economist-inarticle{display: none !important}
#publicidad{display:none;}

#cortardivhglobal{display: none !important;}

¿Quieres seguir leyendo?

Suscríbete a Fiscal al día desde

4.90€/mes+ IVA

Lo quiero



¿Quieres seguir leyendo?

Suscríbete a Fiscal al día desde

4.90€/mes+ IVA

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

JURISPRUDENCIA FISCAL DICIEMBRE 2020-ENERO 2021

JURISPRUDENCIA FISCAL DICIEMBRE 2020-ENERO 2021

No cabe condicionar la exención por reinversión de la ganancia derivada de la venta de la vivienda habitual en el IRPF a la entrega de la futura vivienda No cabe exigir al responsable subsidiario un recargo de apremio cuando otro responsable subsidiario ha solicitado el aplazamiento o fraccionamiento de la deuda en el periodo voluntario de pago Atendiendo al carácter ... Leer Más »

JURISPRUDENCIA FISCAL NOVEMBRE 2020

JURISPRUDENCIA FISCAL NOVEMBRE 2020

El Tribunal Supremo dice que el impuesto valenciano de actividades sobre el Medio Ambiente no vulnera los principios de generalidad, igualdad y capacidad económica ni el derecho de la UE  La escisión de los inmuebles de una entidad dedicada a la hostelería a favor de otra del grupo que se los arrienda, puede acogerse al régimen especial del IS de ... Leer Más »

JURISPRUDENCIA FISCAL

JURISPRUDENCIA FISCAL

JURISPRUDENCIA FISCAL MAYO 2020 El TS se pronuncia sobre el denominado “céntimo sanitario” El TSJ de Galicia se pronuncia sobre autoliquidación del IRPF El TSJ de Galicia se pronuncia sobre la liquidación del Impuesto de TP y AJD     TRIBUNAL SUPREMO   CÉNTIMO SANITARIO   PRIMERO.- La representación procesal de la entidad AUTOCARES SIERRA   BERMEJA, S.L. interpuso ante esta ... Leer Más »

Jurisprudencia Fiscal

Jurisprudencia Fiscal

JURISPRUDENCIA FISCAL ABRIL 2020   El TS se pronuncia sobre el concepto de operaciones accesorias a efectos de prorrata en el IVA   El TS exige el análisis de las cláusulas modificativas del contrato de crédito para determinar su sujeción a AJD   El TS concreta el dies a quo del plazo de prescripción de la regularización de la exención ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Fiscal & Laboral al día