Alertas Jurídicas miércoles , 23 junio 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Administración » Nuevas formas de buscar información por Internet

Nuevas formas de buscar información por Internet

Destacado



–          La búsqueda de información a través de Internet ha evolucionado muchísimo desde principios de los años noventa cuando aparecieron las primeras herramientas en la red.


 


–          Lo que está permitiendo crecer y distinguirse a los cuatro grandes buscadores (Google, Yahoo, AOL y MSN) es la incorporación de nuevos servicios y formas de comunicación como mensajería instantánea, telefonía por Internet, búsquedas en materias muy específicas, etc.


 


 


1. Introducción


 


La búsqueda de información a través de Internet ha evolucionado muchísimo desde principios de los años noventa, cuando aparecieron las primeras herramientas en la red.


 


Desde entonces, los sistemas de indexación de los buscadores han evolucionado muchísimo y son los servicios complementarios los que determinan el liderazgo de uno u otro. La gran competencia entre ellos para ofrecer los recursos de búsqueda más útiles y avanzados, y así obtener mayores ingresos en concepto de publicidad, permite a los usuarios disponer de una amplia variedad de herramientas de búsqueda de cualquier tipo de contenido.


 


Lo que está permitiendo crecer y distinguirse a los cuatro grandes buscadores (Google, Yahoo, AOL y MSN) es la incorporación de nuevos servicios y formas de comunicación como mensajería instantánea, telefonía por Internet, búsquedas en materias muy específicas, etc.


 

#ads1{display: none !important;}
#ads2{display: none !important;}
#ads3{display: none !important;}
#ads4{display: none !important;}
/*.code-block {display: none !important;}*/
#economist-inarticle{display: none !important}

...



¿Quieres seguir leyendo?

Suscríbete a Fiscal al día desde

4.90€/mes+ IVA

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Fiscal & Laboral al día