Alertas Jurídicas lunes , 18 octubre 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » A Fondo » NUEVAS FORMAS DE RETRIBUCIÓN DE DIRECTIVOS

NUEVAS FORMAS DE RETRIBUCIÓN DE DIRECTIVOS

á          La competitividad de las empresas españolas exige atraer, retener y motivar a los empleados y directivos utilizando innovadoras formas de retribuir el trabajo personal.


á          Los nuevos paquetes retributivos de directivos deben optimizar todas las oportunidades fiscales que la nueva legislación ofrece.


á          Las nuevas normas de valoración de las rentas en especie y la posibilidad de alcanzar acuerdos previos de valoración con la Administración Tributaria permiten contemplar las rentas en especie como formas posibles de retribución.


á          Los bonus de fidelidad o de objetivos pueden gozar de una reducción del 30 por 100 con unos límites si tienen un período de generación superior a dos años y no se obtienen de forma periódica o recurrente en el tiempo.


á          El stock option plan concede al empleado la opción de adquirir acciones de la Compañía, de la matriz de ésta o de otra compañía del grupo con un descuento sobre el precio de mercado.


á          El phantom plan permite que los directivos reciban bonus en función de la evolución del valor de las participaciones sociales.

#ads1{display: none !important;}
#ads2{display: none !important;}
#ads3{display: none !important;}
#ads4{display: none !important;}
/*.code-block {display: none !important;}*/
#economist-inarticle{display: none !important}
#publicidad{display:none;}

...



¿Quieres seguir leyendo?

Suscríbete a Fiscal al día desde

4.90€/mes+ IVA

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

El impuesto sobre vehículos de tracción mecánica. La picaresca de los ayuntamientos que esta dando lugar a “Paraísos fiscales”

El impuesto sobre vehículos de tracción mecánica. La picaresca de los ayuntamientos que esta dando lugar a “Paraísos fiscales”

SECCIÓN: A FONDO FISCAL TÍTULO: El impuesto sobre vehículos de tracción mecánica. La picaresca de los ayuntamientos que esta dando lugar a “Paraísos fiscales” AUTOR: Redacción Fiscal & Laboral al día SUMARIO: Introducción Sujeto pasivo y cuota tributaria Bonificaciones Los ayuntamientos y la picaresca Conclusiones EN BREVE: La gestión, liquidación, inspección y recaudación, así como la revisión de los actos ... Leer Más »

Impuesto de Sucesiones y Donaciones e Impuesto sobre el Patrimonio. Análisis Comparativo entre CC. AA

Impuesto de Sucesiones y Donaciones e Impuesto sobre el Patrimonio. Análisis Comparativo entre CC. AA

        SECCIÓN: A FONDO FISCAL TÍTULO: Impuesto de Sucesiones y Donaciones e Impuesto sobre el Patrimonio. Análisis Comparativo entre CC. AA AUTOR: Bruno Cámara. Cases&Lacambra SUMARIO: Impuestos de Sucesiones y Patrimonio. Análisis comparativo de CCAA más caras y más baratas en la tributación. Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones Impuesto sobre el Patrimonio Conclusiones EN BREVE: En el ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Fiscal & Laboral al día