Alertas Jurídicas sábado , 6 junio 2020
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Sentencias Fiscal » Si se tuvo conocimiento del Acuerdo que ultimaba la vía administrativa no existe vicio sustancial determinante de nulidad del procedimiento.

Si se tuvo conocimiento del Acuerdo que ultimaba la vía administrativa no existe vicio sustancial determinante de nulidad del procedimiento.

Sentencia del Tribunal Supremo de 15 de junio de 2005

 


En este expediente, se desestima el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra el Acuerdo de la Comisión Disciplinaria del CGPJ dictado en la fase de ejecución de las sanciones de advertencia y multa impuestas al demandante, por la comisión de una falta leve prevista en el artículo 419.2 de la LOPJ, por la desconsideración con Procuradores y Abogado, en las expresiones contenidas en un Auto de abstención dictado por el sancionado, así como frente al Acuerdo que requería al actor para que abonara la sanción pecuniaria citada.


 


Señala la Sala que el recurrente, en contra de lo que alega, tuvo conocimiento del Acuerdo que ultimaba la vía administrativa, pues no concurre un vicio sustancial determinante de nulidad en la notificación efectuada, y tuvo la oportunidad de formular impugnación contra dicho Acuerdo, sin que llevara a cabo la misma.


 

Base de Datos FISCAL&LABORAL AL DÁƒ–¢A, Jurisprudencia Contencioso-Administrativa, Marginal 229039

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o Suscríbase aquí si aún no lo es.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Jurisprudencia Fiscal

Jurisprudencia Fiscal

JURISPRUDENCIA FISCAL ABRIL 2020   El TS se pronuncia sobre el concepto de operaciones accesorias a efectos de prorrata en el IVA   El TS exige el análisis de las cláusulas modificativas del contrato de crédito para determinar su sujeción a AJD   El TS concreta el dies a quo del plazo de prescripción de la regularización de la exención ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Fiscal & Laboral al día