Alertas Jurídicas lunes , 17 mayo 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Normativa » SISTEMA TRIBUTARIO

SISTEMA TRIBUTARIO

NO RESIDENTES

Orden EHA/3290/2008, de 6 de noviembre, por la que se aprueba el modelo 216 “Impuesto sobre la Renta de no Residentes. Rentas obtenidas son mediación de establecimiento permanente. Retenciones e ingresos a cuenta. Declaración-documento de ingreso” y el modelo 296 “Impuesto sobre la Renta de no Residentes. No residentes sin establecimiento permanente. Declaración anual de retenciones e ingresos a cuenta”. (BOE núm. 277, 17 de noviembre de 2008).
Orden EHA/3300/2008, de 7 de noviembre, por al que se aprueba el modelo 196, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, Impuesto sobre Sociedades e Impuesto sobre la Renta de no Residentes (establecimientos permanentes). Retenciones e ingresos a cuenta sobre rendimientos del capital mobiliario y rentas obtenidos por la contraprestación derivada de cuentas en toda clase de instituciones financieras, incluyendo las basadas en operaciones sobre activos financieros, declaración informativa anual de personas autorizadas y de saldos en cuentas de toda clase de instituciones financieras (BOE núm. 278, 18 de noviembre de 2008).

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o Suscríbase aquí si aún no lo es.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Normativa Fiscal

Normativa Fiscal

NORMATIVA FISCAL (DEL 16 DE ABRIL AL 15 DE MAYO)     A) DIARIO OFICIAL DE LA UE   DATOS PERSONALES INVESTIGACIONES FINANCIERAS Leer Más »

Normativa

Se aprueba un Real Decreto Ley para adaptar el Derecho español a la normativa europea de Protección de Datos

Se aprueba un Real Decreto Ley para adaptar el Derecho español a la normativa europea de Protección de Datos

Conforme a la nueva legislación sobre la Protección de Datos (la normativa europea aprobada que entró en vigor el 25 de mayo), ahora el Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto Ley con medidas urgentes para adaptar el Derecho español a esta normativa. Esta entrará en vigor el día siguiente de publicarse en el BOE y permanecerá vigente hasta que entre ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Fiscal & Laboral al día