Alertas Jurídicas miércoles , 23 junio 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Formularios » Solicitud de ampliación para la construcción de una vivienda por paralización de las obras por causas excepcionales no imputables al sujeto pasivo.

Solicitud de ampliación para la construcción de una vivienda por paralización de las obras por causas excepcionales no imputables al sujeto pasivo.

También podrán aplicar la deducción por inversión en vivienda habitual los contribuyentes que efectúen obras e instalaciones de adecuación en la misma, incluidos los elementos comunes del edificio y los que sirvan de paso necesario entre la finca y la vía pública.


 


Cuando por otras circunstancias excepcionales no imputables al contribuyente que supongan paralización de las obras éstas no puedan finalizarse antes de transcurrir el plazo de cuatro años desde el inicio de la inversión, el contribuyente podrá solicitar de la Administración la ampliación de dicho plazo.


 


La solicitud deberá presentarse en la Delegación o Administración de la Agencia Estatal de Administración Tributaria correspondiente a su domicilio fiscal durante los treinta días siguientes al incumplimiento del plazo. Contra la desestimación de dicha ampliación cabe recursos de reposición y, posteriormente, reclamación económico- administrativa.


 


A continuación se incluye un modelo de solicitud de ampliación para la construcción de una vivienda por paralización de las obras por causas excepcionales no imputables al sujeto pasivo.

#ads1{display: none !important;}
#ads2{display: none !important;}
#ads3{display: none !important;}
#ads4{display: none !important;}
/*.code-block {display: none !important;}*/
#economist-inarticle{display: none !important}

...



¿Quieres seguir leyendo?

Suscríbete a Fiscal al día desde

4.90€/mes+ IVA

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Fiscal & Laboral al día