Alertas Jurídicas martes , 18 mayo 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Subvenciones » Del 11 de abril al 10 de mayo de 2009

Del 11 de abril al 10 de mayo de 2009

Presentamos la habitual sección de subvenciones y Ayudas estatales y autonómicas mediante el siguiente formato de sector económico a que se refiere la subvención y el Boletín o Diario Oficial en que aparece publicado. La completa e íntegra información de las subvenciones y Ayudas relacionadas está disponible en la web de la revista Fiscal-Laboral al día: www.difusionjuridica.es, en la sección de
subvenciones del número 176 de la revista.Ayudas estatales

Ministerio de Educación, Política Social y Deporte

Subvenciones personales concedidas a residentes de Ceuta y de Melilla para facilitar la autonomía personal, mediante ayudas económicas para la adquisición de ayudas técnicas y realización de obras de accesibilidad y adaptación del hogar, durante el año 2009.

Ministerio de Trabajo e Inmigración

Se convoca para el ejercicio 2009, la concesión de subvenciones a las organizaciones sindicales en  proporción a su representatividad por la realización de actividades de carácter sindical.

Ayudas autonómicas

Aragón

Departamento de Industria, Comercio y Turismo

Se resuelve la convocatoria de subvenciones de salud pública para entidades sin ánimo de lucro que desarrollen programas de promoción de la salud y prevención de la enfermedad para el año 2009.

Castilla y León

Consejería de Economía y Empleo

Se establecen las bases reguladoras de las subvenciones en el Programa de Formación Profesional específica realizada por empresas con compromiso de contratación.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o Suscríbase aquí si aún no lo es.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

La renta de inserción hace activar el cobro del subsidio para mayores de 55 años

La renta de inserción hace activar el cobro del subsidio para mayores de 55 años

El  Tribunal Supremo declara que esta doctrina está dirigida a “la protección de los más necesitados” El agotamiento de la Renta Básica de Inserción (RAI) equivale al de una prestación por desempleo, a los efectos de devengar el subsidio para mayores de 55 años, según establece el Tribunal Supremo en una sentencia, de 23 de octubre de 2019. El ponente, ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Fiscal & Laboral al día