Alertas Jurídicas domingo , 23 enero 2022
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Actualidad Fiscal » La firma PKF Attest renueva su imagen corporativa para reforzar su estrategia digital

La firma PKF Attest renueva su imagen corporativa para reforzar su estrategia digital

 

La firma de servicios profesionales PKF Attest, con 28 años de historia, presenta hoy su nuevo logo y nueva web corporativa.

 

La entidad que desde su creación en 1990 ha tenido como misión ofrecer a empresas e instituciones servicios de consultoría, auditoría, tecnologías de la información y asesoramiento legal, fiscal y financiero, ha apostado por una nueva imagen con un logotipo más potente y evolucionado, buscando reflejar con él la ampliación de sus servicios en respuesta a la nueva demanda de las organizaciones en la era digital: data analytics, inteligencia artificial, riesgos tecnológicos, etc.

 

 

La Esencia y Valores de PKF Attest reflejados en su nuevo anagrama

 

La nueva identidad corporativa es el inicio de una nueva etapa de la firma,  reflejando con su nuevo logotipo tanto sus valores tradicionales y la calidad de sus proyectos representados por el azul oscuro, como la evolución y digitalización de sus servicios y de sus profesionales simbolizados con la incorporación del azul claro.

 

La forma circular de su anagrama se ha diseñado en clara referencia a la globalidad en cuanto a la oferta de sus servicios multidisciplinares y, geográficamente, a su cobertura en los 5 continentes gracias a su pertenencia a la red internacional PKF.

 

La principal novedad en este rebranding es la creación de un símbolo en forma de “tick” que representa el propio nombre de la firma: ATTEST. Este término anglosajón significa dar fe, del trabajo bien hecho y de la calidad en su servicio.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Reforma del impuesto municipal de plusvalía: pasado, presente y futuro

Reforma del impuesto municipal de plusvalía: pasado, presente y futuro

AUTOR: Ángel Rivas, Estudio Jurídico Almagro EN BREVE: Si el inmueble fue adquirido por herencia, donación u otro título lucrativo, se comparará el valor declarado en su día, por la adquisición, en el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones SUMARIO: Antecedentes y regulación Objeto del Impuesto Determinación de la plusvalía Sentencias del TC ¿Puede un Ayuntamiento seguir cobrando el Impuesto, aunque ... Leer Más »

Aumento de los expedientes de Derivación de responsabilidad contra los administradores de empresas ¿afán recaudatorio por parte de la Agencia Tributaria?

Aumento de los expedientes de Derivación de responsabilidad contra los administradores de empresas ¿afán recaudatorio por parte de la Agencia Tributaria?

AUTORA: Paloma López Benito, asesor fiscal de empresas y particulares en LABE Abogados EN BREVE: De un tiempo a esta parte se ha puesto de manifiesto el incremento del uso de la figura de la derivación de responsabilidad por parte de la Agencia Tributaria, el uso de este procedimiento había aumentado un 119% en 2019 con respecto a 2018, y ... Leer Más »

La exención por trabajos en el extranjero también aplica a los días de tránsito (STS de 25 de febrero de 2021)

La exención por trabajos en el extranjero también aplica a los días de tránsito (STS de 25 de febrero de 2021)

AUTOR: Anna Mayans, Socia Fundadora en Mayans Abogados EN BREVE: Llevamos años luchando contra la Administración Tributaria en relación con la aplicación de la exención por trabajos realizados en el extranjero. DESTACADOS: Cabe confirmar que la exención también se debe aplicar a los días de desplazamiento, traslado y tránsito Recientemente hemos recibido contestación por parte de la Agencia Tributaria estableciendo ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Fiscal & Laboral al día