Alertas Jurídicas lunes , 17 mayo 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Editorial » 2011 – EL AÑO DE LA SUBIDA DE LA TRIBUTACIÓN DIRECTA E INDIRECTA

2011 – EL AÑO DE LA SUBIDA DE LA TRIBUTACIÓN DIRECTA E INDIRECTA

En los meses anteriores ya comentamos que el año 2011 sería el año de la subida de impuestos y del ajuste en el gasto público con la única finalidad de poder cuadrar las cuentas del Estado.
En este sentido, en el Boletín Oficial de las Cortes Generales de 1 de octubre de 2010, se publicó el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2011, que contiene las subidas en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, al mantenerse el mínimo personal y familiar igual que este ejercicio, y el aumento de la escala general de gravamen y del ahorro, pudiendo llegar a tributar hasta un 49% y un 21%, respectivamente.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o Suscríbase aquí si aún no lo es.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

No todo vale

Pérdida positiva

Pérdida positiva

La inspección fiscal tiene una función de trascendente importancia en nuestro sistema tributario . Sin embargo , conviene recordar, que en la medida que consigamos que la normativa fiscal sea más precisa y clara , la actividad inspectora irá perdiendo protagonismo . Esta pérdida de protagonismo sin ninguna duda será positiva para todos , para la Administración y los ciudadanos ... Leer Más »

Mayo 2019

Mayo 2019

Tiempo de Cerezas El mercado es muy sensible  al cambio de Gobierno,  especialmente cuando éste conlleva cambios en materia fiscal y laboral , siempre que éste sea real . El resultado de las últimas  elecciones al Congreso y Senado ,más allá  de lo que pueda parecer a primera vista  , no representa un cambio en relación al último Gobierno . ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Fiscal & Laboral al día