Alertas Jurídicas sábado , 7 diciembre 2019
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Editorial » Mayo 2019

Mayo 2019

Tiempo de Cerezas

El mercado es muy sensible  al cambio de Gobierno,  especialmente cuando éste conlleva cambios en materia fiscal y laboral , siempre que éste sea real .

El resultado de las últimas  elecciones al Congreso y Senado ,más allá  de lo que pueda parecer a primera vista  , no representa un cambio en relación al último Gobierno . El partido ganador es el que compuso el anterior Gobierno y el nuevo será continuidad de ese último .

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o Suscríbase aquí si aún no lo es.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Pérdida positiva

Pérdida positiva

La inspección fiscal tiene una función de trascendente importancia en nuestro sistema tributario . Sin embargo , conviene recordar, que en la medida que consigamos que la normativa fiscal sea más precisa y clara , la actividad inspectora irá perdiendo protagonismo . Esta pérdida de protagonismo sin ninguna duda será positiva para todos , para la Administración y los ciudadanos ... Leer Más »

El Error Seguro

Cambios constantes

Cambios constantes

Las letradas Doña Abigail Blanco Vázquez y Doña Maria Muñoz Domínguez, del despacho Garrigues, nos informan sobre las novedades fiscales del año 19. Esta información no solo anuncia la novedad, sino que también la describe con claridad y sabiduría.   Conocer estos cambios es absolutamente necesario para todos los operadores jurídicos, tanto para los dedicados específicamente al ámbito tributario, como ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Fiscal & Laboral al día